martes, 14 de septiembre de 2010

Comenzó la Liga de Campeones 2010 - 2011


Esta tarde se jugó la primera jornada de la Liga de Campeones 2010 - 2011. El campeón vigente, Inter de Milán, visitó el campo del Twente holandés con Rafael Benítez como nuevo entrenador. No fue un partido fácil, a pesar de que estuvieron en ventaja, y el marcador final fue 2 a 2 con goles de Sneijder y Etoo. El Barcelona en cambio, tenía un escenario más fácil. Enfrentó de local al Panathinaikos de Grecia, con la misión de olvidar la derrota de local en Liga el fin de semana frente al modesto Hércules. Y lo lograron, con Messi como maestro de orquesta golearon por 5 goles a 1.

Los equipos ingleses no pudieron ganar en esta jornada. Primero, el Tottenham visitó al Werder Bremen alemán, que entró dormido al partido. A los 17 minutos del primer tiempo lo ingleses ya ganaban por dos goles a cero. Sin embargo, el Bremen reaccionó logrando empatar el marcador al comienzo del segundo tiempo. El Manchester United por su parte no mejora su juego. Recibía al Rangers de Escocia y ponía en delantera a Rooney y Hernández. El equipo de Ferguson fue incapaz de salir del 0 a 0 y sólo le puso emoción al partido con una grave lesión de Antonio Valencia. El ecuatoriano sufrió una seria fractura en su tobillo que tuvo el encuentro suspendido por 8 minutos.

Otros resultados de esta jornada son los siguientes:

Benfica 2 - H. Tel Aviv 0
Lyon 1 - Schalke 04 0
Bursaspor 0 - Valencia 4
Copenhague 1 - Rubin Kazan 0


La jornada sigue mañana con el Real Madrid, que pretende mejorar su fútbol en el Santiago Bernabéu, y el Bayern que recibe a la Roma de David Pizarro en el partido más atractivo del día.


Partidos del miércoles:

Bayern - Roma
Marsella - Spartak
Milán - Auxerre
Real Madrid - Ajax
Arsenal - Braga
Shakhtar - Partizán
Cluj - Basilea
Zilina - Chelsea