miércoles, 29 de septiembre de 2010

Chicharito da la primera victoria al Manchester United en Champions


El Manchester United viajó a España para enfrentar al Valencia por la segunda fecha de la Champions League. El equipo de Ferguson tenía bajas importantes (Rooney, Giggs, Valencia), por lo que veía complicado lograr su primera victoria frente al líder de la Liga Española. El técnico escocés planteó un partido inteligente. En medio campo colocó tres jugadores de quite, pero que también saben jugar y llegan bien al área contraria. Fletcher, Carrick y Anderson eran los encargados de recuperar y "alimentar" a Nani y Berbatov.

El Valencia por su parte, tuvo en los pies de Pablo Hernández las jugadas con más peligro. El juego del equipo local se limitó a buscar desbordes por la banda derecha y enviar centros para el cabezazo de Soldado. Este tuvo la apertura de la cuenta en el minuto 16, pero no supo definir solo en área chica. El primer tiempo fue equilibrado, con pocas llegadas y sin ritmo.

En el segundo lapso, el conjunto español dispuso de las oportunidades más claras, mientras que los de Manchester esperaron con paciencia la oportunidad del contragolpe. Y el plan salió perfecto para los ingleses, porque a 5 minutos del final, una buena jugada entre Nani y Macheda por la derecha termina en un centro para "Chicharito" Hernández, que con empalme perfecto, vence a César y anota el único tanto del encuentro.

De esta manera, el Manchester United consiguió su primera victoria en la máxima competición continental, logrando 4 puntos, los mismos que tiene el Rangers de Escocia. El Valencia se queda con 3 y el Bursaspor es el colista con 0 unidades.


Otros resultados de esta jornada:

Inter 4 - Werder Bremen 0
Tottenham 4 - Twente 1
H.Tel Aviv 1 - Lyon 2
Schalke 2 - Benfica 0
Rangers 1 - Bursaspor 0
Rubin Kazan 1 - Barcelona 1
Panathinaikos 0 - FC Copenhagen 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario