miércoles, 11 de agosto de 2010

Dios salve a la Reina... y a Steven Gerrard.



Inglaterra enfrentaba a Hungría en Londres con la misión de reconciliarse con su hinchada después del fiasco de Sudáfrica. Como era de esperarse, al entrar al campo de juego los jugadores fueron recibidos con pifias, e incluso, con sonidos que imitaban a las gallinas.

Capello solo nominó a 10 jugadores que estuvieron en el mundial, por lo que se suponía esta sería una nueva etapa que pretende llevarlos a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Y las cosas no pudieron empezar peor. Si bien en los primeros minutos Inglaterra dominó, no pudo plasmarlo en el marcador y se fueron al descanso 0 a 0. La gente se impacientaba, las pifias aumentaban y, para colmo, Hungría se ponía en ventaja. Minuto 62 y Jagielka coloca el 0 - 1 en un Wembley que estaba a punto de estallar.

Inglaterra apeló a la garra y a su capitán. Steven Gerrard empató en el minuto 69, lo que le dio un respiro al equipo. 4 minutos después, el mismo Gerrard hace el 2 a 1, descomprimiendo el ambiente y sacándose la rabia de estos últimos meses. Fin del partido y Capello puede respirar tranquilo.

Se inicia una nueva etapa en el seleccionado inglés. Nuevos jugadores, guiados por el excelente Gerrard, buscarán llegar a la eurocopa y terminar con años de decepciones.

Otros resultados de amistoso:

Dinamarca 2 - Alemania 2
Noruega 2 - Francia 1
Suecia 3 - Escocia 0
Irlanda 0 - Argentina1
EEUU 0 - Brasil 2
México 1 - España 1
Ucrania 1 - Holanda 1
Angola 0 - Uruguay 2


Don Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario