viernes, 24 de septiembre de 2010

Fútbol Inglés y Español de este fin de semana



Las ligas más importantes en Europa continúan este fin de semana. En Inglaterra, el partido más llamativo se llevará a cabo en la ciudad de Manchester. El City enfrenta al Chelsea de Carlo Anchelotti. Los de Londres están punteros y parecen insuperables, pero los de Mancini esperan dar pelea y seguir escalando en la tabla de posiciones. Si bien el Manchester City fue el equipo que más se reforzó esta temporada (gastó 120 millones de euros en fichajes), las lesiones de algunos de sus jugadores les ha impedido encontrar un fútbol fluido y eficaz. Hasta el momento, suman 8 puntos, lejos de los 15 que posee el Chelsea.

Lo sorpresivo fue que en la víspera del duelo de este sábado, Roberto Mancini declaró en rueda de prensa que el Chelsea ganará la Liga: "El Chelsea probablemente ganará la Premier con facilidad. Son el mejor equipo en estos momentos. Son un equipo fuerte, que llevan jugando juntos durante muchos años con un entrenador fantástico". Los más contentos con estas declaraciones son los hinchas del City...

Los otros partidos de la jornada en Inglaterra son:

Sábado:

Arsenal - West Bromwich Albion
Birmingham - Wigan
Blackpool - Blackburn Rovers
Fulham - Everton
Liverpool - Sunderland
West Ham - Tottenham

Domingo:

Bolton - Manchester United
Wolverhampton - Aston Villa
Newcastle - Stoke City


En España el partido que más destaca es el del Athletic de Bilbao frente al Barcelona. El equipo de Guardiola no podrá contar con Leo Messi, que sigue recuperándose de una lesión al tobillo, pero confían en poder lograr los tres puntos. El Real Madrid por su parte visita al Levante, quienes están últimos en la competición con 0 unidades. Ambos duelos se llevarán a cabo el día sábado. La Real Sociedad de Claudio Bravo, enfrentará al Mallorca de visita. Ambos equipos tiene 4 puntos, pero los Vascos llevan dos derrotas consecutivas.


Otros partidos:

Sábado:

Sporting - Valencia

Domingo:

Mallorca - Real Sociedad
Espanyol - Osasuna
Deportivo - Almería
Racing - Getafe
Hércules - Sevilla
Atlético - Zaragoza
Málaga - Villarreal

Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario