miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuarta fecha de la Champions League: Previa.


Hoy por la tarde se jugará el segundo día de la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Milan - Real Madrid:

Por segunda vez consecutiva en esta Liga de Campeones, los dos máximos ganadores de esta competición se ven las caras. En el partido de ida, jugado en el Santiago Bernabéu, el Madrid fue ampliamente superior y se impuso por 2 goles a 0. Mourinho visita la que fue su casa por dos años y espera conseguir el primer triunfo "merengue" en el mítico San Siro (13 visitas. 10 derrotas y 3 empates). El entrenador portugués solo tuvo una duda para el encuentro. Di María se lesionó en el último entrenamiento y solo se decidió su participación hoy por la tarde (hora europea). El entrenador italiano, Allegri, espera que su equipo no cometa los mismos errores que en España y está confiado en conseguir un buen resultado. El partido para los italianos es fundamental, ya que si el Ajax gana al Auxerre, sería sobrepasado por los holandeses y tendría que jugarse la clasificación en la última fecha.

El árbitro del encuentro será el inglés Howard Webb, el mismo de la final de la Copa del Mundo.

*el partido lo transmite Chilevisión a las 16:45 hrs.

Shakhtar - Arsenal

El Arsenal viajó a Ucrania con la mentalidad de sellar su clasificación a octavos de final. Los ingleses están invictos, con 3 triunfos, y ya vencieron a los ucranianos, por 5 a 1 en Londres. El Shakhtar tiene 6 puntos, y se ubica segundo del grupo. Su técnico, Mircea Lucescu, declaró que su equipo está "impaciente" por demostrar que la goleada de la pasada jornada "no fue justa".

En conjunto de Arsene Wenger no tendrá en su equipo titular a Cesc Fábregas (lesión). Además, Arshavin y Alex Song no viajaron a Ucrania.

Chelsea - Spartak

El Chelsea, líder del grupo F, recibe en Stanfford Bridge al Spartak de Moscú. El equipo de Ancelotti venció hace dos semanas al conjunto ruso por 2 a0, pero el italiano pide no confiarse y cree que el encuentro puede ser "complicado". Los ingleses no están dispuestos a perder su invicto, y para eso contarán con Drogba y Anelka en ataque.


Cluj - Bayern
Basilea - Roma
Zilina - Marsella
Auxerre - Ajax
Partizán - Braga


Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario