martes, 2 de noviembre de 2010

Cuarta fecha de la Champions League: Previa.


La cuarta fecha de la Liga de Campeones se juega hoy y mañana. Varios partidos atractivos y decisivos.

Martes:

Tottenham - Inter:

Los líderes del grupo A se enfrentan en el White Hart Lane de Londres. Los campeones vigentes, dirigidos por Rafael Benítez, recuperaron a su goleador Gabriel Milito, quien estuvo 3 semanas de baja por una lesión en el cuádriceps. Sin embargo, tendrán ausencias importantes en defensa. Julio César y Esteban Cambiasso sufrieron problemas físicos en su último partido de Liga, y no alcanzaron a recuperarse para hoy. El Tottenham por su parte, tampoco contará con su arquero titular. Gomes está suspendido, y será reemplazado por Cudicini. El último partido entre ambos equipos se disputó en Italia, con triunfo para los locales por 4 a 3. Sin embargo, Rafael Benítez ha enfrentado al técnico Radknapp, en Londres, en tres oportunidades (cuando era entrenador del liverpool), sin poder conseguir un triunfo.

Valencia - Rangers:

El conjunto español solo ha conseguido 1 punto, de los últimos 6 en Champions, lo que ha dejado algunas dudas en el equipo. Ambas escuadras disputan el segundo lugar del Grupo C (están separados por un punto, a favor del equipo escocés), por lo que este partido es fundamental para seguir dependiendo de si mismos. Los dos vienen de un empate en sus respectivas ligas, pero los de Escocia nunca han conseguido un triunfo en tierras españolas en 8 visitas.

H. Tel-Aviv - Schalke 04:

Los alemanes viven un momento complicado en la Bundesliga, pero en el torneo europeo está segundos en su grupo con 6 puntos. Si los israelíes pierden, quedan eliminados de la competición. El último partido entre ambos se disputó en Alemania, y fue triunfo para el Schalke por 3 a1.

Copenhague - Barcelona:

El equipo catalán es puntero de su grupo con 7 puntos, por lo que un triunfo en Dinamarca sellaría su paso a octavos de final. Los locales son segundos, y esperan que el apoyo de su gente les ayude a conseguir un buen resultado esta noche. El último partido entre ambos se disputó en España, con triunfo para el Barcelona por 2 goles a 0. El Copenhague no ha vencido a un equipo español en Dinamarca por torneos europeos, en tres partidos disputados.



Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario