miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Inter sufrió ante el Twente. Además, los resultados de esta jornada de Champions.


En Inter de Milán recibió al Twente de holanda por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los italianos no atraviesan por su mejor momento, y el técnico Rafael Benítez ha sido muy cuestionado por los hinchas y la prensa.

El partido se le presentó complicado, sobre todo en el primer tiempo. Los visitantes tuvieron varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero siempre estuvieron desacertados en la definición. La defensa local "hacía agua", y el equipo holandés llegaba por todos lados. Sneijder fue el jugador más peligro por parte del Inter. Recién comenzado el partido se "comió" un gol solo frente al portero, y luego, en el 16', mandó un disparo de tiro libre al travesaño.

El segundo tiempo fue distinto. El Inter logró ponerse en ventaja en el minuto 55, a través de Cambiasso, y comenzó a jugar mejor. El Twente ya no se acercaba al arco de Castellazzi, y los italianos comenzaron a perderse goles increíbles. Sneijder lo tuvo en el 67', pero tras definir sutilmente con la parte externa de su pie derecho, el balón se fue apenas desviado. Luego lo tuvo Stankovic, pero elevó su disparo cuando definió solo dentro del área grande.

El twente reaccionó en el minuto 74. Landzaat envió su tiro al travesaño, en lo que hubiese sido un golazo y el empate del encuentro. El Inter se replegó, la visita siguió atacando, pero sin ningún resultado. Los locales terminaron sufriendo, pero consiguieron el triunfo que los clasifica a la segunda fase de esta competición. El Twente quedó eliminado y enfrentará en la última jornada al Werder Bremen en Holanda.


Otros resultados:

Grupo A:

Tottenham 3 - Werder Bremen 0 (Kaboul 6', Modric 45', Crouch 80')
Inter 1 - Twente 0

Grupo B:

H. Tel Aviv 3 - Benfica 0
Schalke 3 - Lyon 0 (Farfán 13', Huntelar 19' y 90')

Grupo C:

Valencia 6 - Bursaspor 1
Rangers 0 - Manchester United 1 (Rooney 88')

Grupo D:

Panathinaikos 0 - Barcelona 3
Rubin Kazan 1 - Copenhague 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario