sábado, 8 de enero de 2011

Liverpool despide a su técnico.


El Liverpool de Inglaterra publicó hoy, en su página web, el despido de su técnico Roy Hodgson. Los malos resultados, y su cercanía con los puestos de descenso, desencadenaron este "acuerdo mutuo" que aleja al entrenador inglés del cuadro de Anfield.

Hodgson arribó a Liverpool con la tarea de reemplazar a Rafael Benítez. Venía de una destacada campaña con el Fulham de Londres, con quienes llegó a la final de la Europa League, en donde perdió frente al Atlético de Madrid.

El técnico declaró su tristeza por no haber conseguido buenos resultados, además de señalar que: "El club tiene algunos jugadores de clase mundial, con quienes ha sido un placer trabajar y le deseo lo mejor a todo el equipo para lo que resta de temporada".

El sucesor de Hodgson será una leyenda del Liverpool, el ex jugador Kenny Dalglish. Ganó 3 Copas de Europa y ya entrenó a los "reds" entre 1985 - 1991, donde ganó 3 ligas y dos copas de Inglaterra. Actualmente estaba a cargo de las divisiones inferiores del club y estará en la banca hasta final de temporada. Su primer desafió será mañana, en Old Trafford, frente al Manchester United por la Copa FA.



Don Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario