miércoles, 9 de febrero de 2011

Argentina venció a Portugal con gol de Messi.



En el duelo con más "morbo" de la jornada, Argentina venció a Portugal por 2 goles a 1. El encuentro se jugó en la ciudad de Ginebra y contaba con los dos mejores jugadores del Mundo en la actualidad. Messi y Ronaldo pudieron anotar, pero fueron los argentinos quienes se llevaron la victoria. Di María abrió la cuenta en el minuto 14. Cristiano igualó en el 21', pero Messi anotó de penal en el minuto 90 para llevarse la victoria. De los 4 últimos partidos con su selección, la "pulga" ha anotado en 3. 


  • En París, Francia recibió a la selección de Brasil. No fue un partido lucido, pero el gol de Karim Benzema, en el minuto 54,  le bastó a los "blues" para extender la paternidad sobre los "cariocas". Los sudamericanos no vencen a Francia desde hace 6 encuentros, y es la segunda derrota consecutiva del nuevo entrenador de Brasil. 


selección francesa


  • En Madrid, la selección española campeona del mundo recibió en el Santiago Bernabéu a Colombia. Fue un partido digno por parte de los "cafeteros", quienes perdieron por 1 gol a 0. El gol fue de David Silva en el minuto 86. Es el primer partido que España gana después de conseguir la Copa del Mundo. Antes había perdido contra Argentina, Portugal y un empate frente a México. 



Otros resultados:

Grecia 1 - Canadá 0
Bolivia 1 - Letonia 2
Rusia 0 - Irán 1
Croacia 4 - Rep. Checa 2
Israel 0 - Serbia 2
Holanda 3 - Austria 1
Noruega 0 - Polonia 1
Escocia 3 - Irlanda del Norte 0


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario