domingo, 20 de marzo de 2011

Para la siesta

David Luiz festeja la apertura de la cuenta

En un deslucido y aburrido encuentro, Chelsea doblegó por 2 - 0 a Manchester City y escaló al tercer lugar de la tabla en la Premier League. Solo en la recta final del partido los locales pudieron inclinar la balanza a su favor. En la visita no estuvo Carlos Tévez por lesión.

El primer tiempo fue para dormir, solo un disparo de Yaya Touré al comienzo y otro de Kalou al final de los 45' iniciales despertaron al público asistente. Manchester City salió claramente a no perder, agrupando mucha gente en defensa, pero con nula reacción en el contragolpe. Mientras que Chelsea intentó proponer, aunque el cuadro londinnese no pasa por su mejor momento.

El segundo lapso prosiguió de igual forma, los locales presionaban pero sin efectividad, Fernando Torres naufragaba en el ataque. Manchester City parecia conforme con el empate cuando Carlo Ancelotti hace ingresar a Drogba y Anelka en los 70'. Y la entrada del marfileño fue clave, puesto que a los 79' ejecutó un tiro libre que David Luiz desvió con la cabeza para inaugurar el marcador.

El visitante no tuvo reacción y el cuadro de Román Abramóvich encontró el 2 - 0 en una gran jugada individual de Ramires a los 92'. Chelsea avanza al tercer lugar de la clasificación, con un partido pendiente, y sueña con seguir peleando el título. Manchester City hizo un pobre encuentro, acusando gravemente la falta del "Apache" Tévez.

*Mejor jugador del partido: no hubo.

*Datos:
  • Chelsea y Manchester City tienen las defensas menos batidas de la Premier League.
  • Fernando Torres ha jugado 498 minutos oficiales por el Chelsea, aun no anota.
  • Estadio Stamdford Bridge, 41.741 espectadores.
*Datos de ESPN.

Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario