domingo, 20 de marzo de 2011

Resumen fecha 30 Serie A italiana.

Pazzini celebra su gol

Inter de Milán acortó distancias con respecto al líder y ya está a dos puntos del AC Milan. El equipo de Leonardo venció por 1 gol a 0 al Lecce, con gol de Pazzini en el minuto 52. Con este resultado, los "interistas" llegan a 60 puntos y se consolidan en la segunda posición de la tabla. Todo esto porque el AC Milan perdió en su visita a Palermo. El chileno Mauricio Pinilla fue titular  y su equipo venció al "rossonero" por 1 gol a 0. El tanto fue obra de Goian en el minuto 11. Lo interesante se producirá la próxima fecha, en donde Inter y Milan se jugaran el liderato en una nueva versión del clásico.

El Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez también cosechó una victoria. Venció al Catania por 2 goles a 0, con goles de Inler (22') y Di Natale (74'). Esto les permite llegar a 56 puntos y seguir soñando con el Scudetto. 

Por último, la Juventus logró un triunfo trabajado y sigue luchando por entrar en puestos de competiciones europeas. El equipo de Turín comenzó ganando con gol de Krasic en el minuto 23. Brescia logró el empate antes del descanso por intermedio de Eder, pero el eterno capitán, Alessandro Del Piero, puso la ventaja definitiva en el minuto 68. La "Juve" llegó a los 45 puntos y se ubica séptima en la tabla. 


Otros resultados de la jornada:

Fiorentina 2 - Roma 2
Sampdoria 0 - Parma 1
Inter 1 - Lecce 0
Bologna 1 - Genoa 1
Bari 1 - Chievo 2
Udinese 2 - Catania 0
Juvestus 2 - Brescia 1 
Lazio 1 - Cesena 0
Palermo 1 - Milan 0


Don Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario