sábado, 7 de mayo de 2011

Goleada Real.



Real Madrid viajó a Andalucía y venció al  Sevilla en el  Sanchez Pizjuán. Los "merengues" dejaron atrás su eliminación en Champions League y goleó al equipo de Gregorio Manzano. Cristiano Ronaldo pudo anotar 4 goles y se aleja de Messi en la lucha por el "Pichichi". Kaká y Sergio Ramos también contribuyeron a la goleada. 


En el primer tiempo, el Real Madrid fue muy superior a su rival. Los "merengues" tuvieron 11 disparos al arco, contra ninguno del Sevilla. Casillas fue un espectador más y su equipo se adueñó de la posesión del balón. En el minuto 21, la visita plasmó su dominio y abrió el marcador por intermedio de Sergio Ramos. En el 30', y tras un tiro de esquina que pivoteó Pepe, Cristiano Ronaldo ingresó solo por el centro del área y anotó el segundo de la noche. Sevilla seguía descolocado y cometiendo muchas infracciones en medio campo. Marcelo estuvo cerca del tercero en el 34', y Xabi Alonso en el 39', con remate desde fuera del área.  Cuatro minutos antes de irse al descanso, tras habilitación de Özil, Kaká  disparó desde el borde del área grande con efecto y batió a Javi Varas.

En el segundo lapso, Sevilla intentó tener  más el balón, pero el juego del Madrid fue más sólido.En el minuto 52, Kanoute remató desde fuera del área, pero Iker despejó con los puños. Antes del 60', Mourinho realizó dos cambios. Albiol y Adebayor ingresaron por Alonso y Kaká. Los locales consiguieron el descuento en el 61, a través del ex "merengue" Negredo. Pero la visita todavía tenía goles en la mochila y Cristiano consiguió su doblete en el 65' tras grave equivocación de la defensa. 

El portugués volvió a marcar en el 70', tras pase de Özil, y en el 74', aprovechando todas las regalías de la defensa sevillista y coronando una gran noche. El segundo descuento de los locales lo convirtió nuevamente Negredo, en el minuto  84. Final del partido y gran triunfo de los "merengues" que intentan terminar la temporada de la mejor manera posible y que retrasa la posibilidad de festejos del Barcelona.

*Datos:

  • Cristiano Ronaldo alcanzó 34 goles en la Liga. Es el "pichichi", con tres anotaciones por  sobre Messi.  
  • Sevilla estaba invicto como local en la segunda vuelta.
  • Özil lleva 22 asistencias en la Liga. 
  • Es la primera vez en la historia de la Liga que los máximos goleadores de Real Madrid y Barcelona superan los 30 goles. 
  • Sergio Ramos le marcó su tercer al Sevilla. 
  • Negredo lleva 14 goles en esta Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario