miércoles, 19 de enero de 2011

Udinese es eliminado de la copa Italia


El Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla cayó como visitante frente a la Sampdoria, en un partido válido por los octavos de final de la copa Italia. El cuadro de Friuli no dispuso de los jugadores chilenos desde el arranque, lo que se vio reflejado en el primer tiempo.
Los cerca de cinco mil asistentes al estadio Luigi Ferraris vieron como a los 32 minutos Federico Macheda abría el marcador para los locales, resultado que se mantuvo por casi todo el partido. Apenas arrancó el segundo tiempo, el técnico Francesco Guidolin dispuso el ingreso de Alexis Sánchez por Antonio Di Natale, lo que le dio un nuevo aire al equipo, pero no lo suficiente para empatar el encuentro.
Ya cerca del final del encuentro, Mauricio Isla ingresó a la cancha, y casi terminado el partido, aprovechó un pase rasante del "niño maravilla" para poner el empate y estirar el partido al tiempo suplementario. El gol dejó a Udinese en mejor pié que su rival, lo que se vio reflejado en el gol de Germán Denis a los 91 minutos y la expulsión de Daniele Dessena en el local. Con esto, la clasificación de los visitantes parecía un hecho, pero un penal en el segundo tiempo suplementario le dio vida a la Sampdoria y puso el 2 - 2 definitivo.
Tras 120 extenuantes minutos, los equipos tuvieron que decidir al ganador mediante lanzamientos penales. Y aquí el cuadro local fue más efectivo, ganando la definición por 5 -4. Cabe destacar que Alexis Sánchez convirtió un penal para su equipo, pero Mauricio Isla falló el suyo, sellando la eliminación de los friulanos.

*Dato:

  • Estadio Luigi Ferraris, 5.082 espectadores
Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario