miércoles, 23 de febrero de 2011

Colo Colo logra contundente triunfo sobre Palestino

Colo Colo volvió a celebrar

Colo Colo derrotó como visitante a Palestino por 3 goles a 0. El cuadro albo abrochó el partido en el primer tiempo, en el cual mostró contundencia en ataque y mayor sacrificio en defensa. El nuevo DT del "cacique", Américo Rubén Gallego, vio el partido desde la tribuna.

Los visitantes golpearon de entrada. A los 4' Millar desborda por izquierda, saca un centro que Núñez manotea y Miralles aprovecha el rebote para abrir la cuenta. Los albos no se echaron atrás y siguieron presionando la salida de palestino, que se vio incómodo en todo momento. Cerca de la media hora, Salgado aguanta una pelota en la punta del área grande, cede hacia el centro y Jorquera saca un derechazo potente que se clava en el ángulo de la portería palestinista.

El 2 - 0 le dio a Colo Colo la tranquilidad para mover más la pelota y tener más confianza en ataque. El primer tiempo estaba por finalizar cuando un corner servido por Jorquera es cabeceado perfectamente por Scotti para decretar el 3 - 0 definitivo. Poco después, Nicolás Canales sale lesionado de su rostro por un choque con el portero Castillo.

El segundo tiempo fue un monólogo. El "cacique" pudo ampliar la ventaja en muchas oportunidades, pero la impericia en ataque y el portero Felipe Núñez dijeron otra cosa. Palestino nunca pudo reponerse y careció de juego colectivo, individualidades y suerte para cambiar el resultado del juego.

Buen triunfo para el cuadro de Macul, que podrá trabajar el resto de esta semana con mayor tranquilidad y menos presión. No se jugó un gran partido, pero se mostró la cuota de sacrificio suficiente para doblegar al buen elenco de Palestino.

*Mejor Jugador de Colo Colo: Rodrigo Millar.
*Mejor jugador de Palestino: Felipe Núñez.

*Datos:
  • Primera Victoria de Colo Colo en el actual torneo.
  • Colo Colo no ganaba por partidos oficiales desde la última fecha del torneo pasado.
  • Primer partido del torneo en que a Colo Colo no le marcan Goles.
  • Palestino no derrota a Colo Colo desde noviembre de 2009.
  • Estadio Nacional, 3.580 espectadores.
Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario