sábado, 26 de febrero de 2011

Manchester United golea de visita al Wigan

"Chicharito" Hernández festeja su segundo gol

Manchester United derrotó como visitante al Wigan Athletic por 4 goles a 0. Los hombres de Sir Alex Ferguson apelaron a su mayor jerarquía para llevarse un triunfo trabajado que se definió muy entrado el segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, cualquiera podría haber abierto la cuenta. Cerca del cuarto de hora, Moses realiza una diagonal perfecta, queda solo frente al arco, pero Van der Sar está notable para mandar al corner. 4' después, Nani desborda por izquierda, cede al medio y Javier Hernández marca el 0 - 1. En la siguiente jugada, McCarthy queda nuevamente solo frente al pórtico visitante, pero Van der Sar achica muy bien para evitar el empate local.

El partido prometía mucho, iban menos de 20 minutos, ya se habían producido varias llegadas y un gol. Pero el encuentro decayó y ambos elencos se vieron muy imprecisos en los metros finales. Solo un contragolpe de Nani en los 29' sacó al público asistente de su letargo. El remate del portugués dio en el palo.

En el segundo lapso se vio un Manchester United más decidido en abrochar el resultado, pero el egoísmo de Nani impidió marcar más goles para los visitantes. No obstante, fue Rooney quien encontró la jugada precisa a los 74', cuando cede en profundidad para Hernández y el "chicharito" bate al portero Al Habsi. Los posteriores goles de Rooney (84') y Fabio (87') quedaron para la estadística, puesto que el resultado del encuentro se decidió con el segundo tanto y el Wigan quedó completamente expuesto en defensa.

Buen triunfo para el Manchester United, que vuelve a estirar a 4 puntos su ventaja sobre el Arsenal. El próximo encuentro de los "red devils" es el martes frente al Chelsea, en Stamford Bridge. Mientras que el Wigan se hunde en la tabla, quedando penúltimo con 27 puntos.

*Mejor jugador del partido: Edwin Van der Sar y Javier Hernández.

*Otros resultados:

Aston Villa 4 - Blackburn Rovers 1
Everton 2 - Sunderland 0
Wolverhampton Wanderers 4 - Blackpool 0
Newcastle United 1 - Bolton Wanderers 1

*Datos:
  • Manchester United ha jugado 13 partidos contra el Wigan Athletic, los ha ganado todos.
  • Primer gol de Fabio con el Manchester United.
  • Siempre que ha marcado Chicharito Hernández el Manchester United no ha perdido.
  • Chicharito Hernández lleva 13 goles con la camiseta del Manchester United.
  • Estadio DW, 18.140 espectadores.
*Datos de ESPN y MisterChip


Link para ver los goles del Manchester United.


Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario