martes, 19 de abril de 2011

Aun hay Premier

Wayne Rooney batalló todo el encuentro pero no fue suficiente para lograr la victoria

Manchester United empató 0 - 0 enfrentando como visitante al Newcastle, por una nueva fecha de la Premier League inglesa. Ryan Giggs y Wayne Rooney volvieron al 11 estelar de Sir Alex Ferguson, pero no fue suficiente para vencer a un rival que se encuentra en la medianía de la tabla.

Apenas arrancaba el partido cuando Rooney desborda por izquierda, cede al área chica para que Hernández ponga el primer gol, pero el portero Krul estuvo atento para evitar la conquista. Posteriormente el local creció y mediante Jonás Gutiérrez comenzó a aproximarse al arco de Van der Sar, aunque sin generar demasiado peligro.

Pero sería nuevamente el visitante quien tendría la mejor opción, cuando Rooney queda cara a cara con el portero y de manera inexplicable se pierde lo que pudo ser la apertura de la cuenta (19'). El cuadro de las "Urracas" probó con remates de media distancia, pero sin mucho éxito. Entretenida primera parte que fue muy disputada y en la cual el visitante estuvo más cerca de dar el primer golpe.

En el segundo lapso los hombres de Ferguson salieron decididos a llevarse el encuentro, pero carecieron de fortuna y finiquito, empatando un partido que en el papel se veía muy accesible. Nani y Rooney fueron los más peligrosos en el cuadro visitante, mientras que el local apeló al contragolpe para causar daño, aunque sin mucho éxito.

Manchester United alcanzó los 70 puntos y le saca 7 unidades de ventaja al Arsenal, que mañana juega contra el Tottenham Hotspur.

* Mejor jugador del partido: Wayne Rooney y Luis Nani.

* Datos:
  • Ambos equipos se han enfrentado 152 oportunidades, con 39 triunfos para el local, 36 empates y 77 victorias para el Manchester United.
  • Wayne Rooney le ha marcado 10 goles al Newcastle.
  • Newcastle no derrota a Manchester United como local desde el año 2001 (4 - 3).
  • Estadio St. James' Park, 49.025 espectadores.
* Datos de ESPN.

Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario