lunes, 14 de febrero de 2011

Chelsea empata con el Fulham y se aleja de los puestos de Champions.



Hoy se cerró la fecha 27 de la Premier League, con el clásico del norte de Londres entre Fulham y Chelsea. Ancelotti hizo debutar al defensa David Luiz y sorprendió dejando en el banco a Drogba. De esta manera, los tres de ataque fueron Malouda, Anelka y Torres

El partido fue aburrido y solo tuvo emoción en los minutos finales. En el primer tiempo, todas las llegadas de peligro, de ambos equipos, fueron a través de centros o disparos de larga distancia. Nada claro, ninguna pared o triangulación, en definitiva, poco fútbol. En el 28', Ivanovic tiró un centro desde la derecha que Lampard conectó con una volea, pero el balón se fue elevado. Cuatro minutos después, Malouda intentó sorprender a Schwarzer con un disparo de media distancia, pero pasó apenas desviado. Luego, Ivanovic envió un centro que en el camino cogió veneno, pero al arquero pudo desviar al tiro de esquina. Aleka no participaba del juego y el "niño" Torres todavía no entra en "sintonía". Sin embargo el español se las arregló para tener dos ocasiones antes de terminar el primer tiempo, pero no estuvo fino a la hora de definir. 

Mientras los equipos regresaban para jugar la segunda mitad, las cámaras enfocaron en la tribuna la visita de José Mourinho. Era lo más emocionante hasta el momento...

El Chelsea adelantó sus líneas y y el Fulham se vio forzado a utilizar el contragolpe. El problema es que sus jugadores no lo ejecutaron con velocidad y nunca sorprendieron a la defensa visitante. Torres fue sustituido por Drogba, pero el juego no mejoró. Dempsey disparó con su derecha en el 82', pero Cech estuvo atento para despejar. Cuando se jugaban los descuentos, el árbitro cobro falta penal de David Luiz en contra de Dempsey. La falta fue más que dudosa y  los hinchas del Fulham ya celebraban el triunfo. Pero no contaban con la astucia de Cech, que detuvo el disparo de Dempsey y logró salvar un punto que ya parecía perdido. 

El Chelsea terminó sufriendo y sigue sin encontrar el fútbol que lo mantuvo líder en los inicios del Campeonato. Con este resultado se mantiene quinto en la tabla, pero se vuelve alejar  del cuarto que es el Tottenham. 


* Mejor jugador del Fulham: Salcido
* Mejor jugador del Chelsea: David Luiz


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario