viernes, 11 de marzo de 2011

Inter deja escapar el triunfo en el final.

Eto'o abrió el marcador en el primer tiempo.

Inter de Milán empató 1 - 1 en su visita al Brescia. El cuadro de Leonardo no pudo superar a uno de los colistas de la Serie A italiana y ve como disminuyen sus opciones de alcanzar al AC Milán en el primer lugar de la tabla.

El cuadro local presionó los primeros 10', pero sin generar peligro el pórtico visitante. Cerca del cuarto de hora, un corner ejecutado por Sneijder es pivoteado para que Eto'o marque el 0 - 1. Inter tuvo un par de opciones más para ampliar el marcador, pero el buen portero Arcari estuvo atento para contener el peligro. En los 33' llegó la opción más clara en el primer tiempo para el Brescia, cuando Caracciolo supera a Júlio César con un globito, pero su disparo cae sobre el techo del arco.

En el segundo lapso la visita tuvo muchísimas chances de ampliar el marcador, pero Arcari estaba en su noche e impidió que la diferencia creciera en el marcador. Brescia presionaba con muy poco fútbol pero con mucho corazón. Y el premio a su esfuerzo llegó a los 84', cuando un corner cabeceado hacia su propio arco por el ingresado Iván Cordoba es desviado por Caracciolo para anotar el 1 - 1 ante la algarabía del público local.

La noche se le venía encima al Inter cuando 5' después el mismo Cordoba comete penal y se va expulsado con roja directa. Caracciolo pudo darle la victoria a su equipo desde los 12 pasos, pero Júlio César estuvo brillante para desviar el lanzamiento y rescatar un punto para su escuadra. Minutos después, el mismo ejecutante de la falta se iría expulsado por doble amarilla.

Inter de Milán queda a 4 puntos del primer lugar, esperando lo que haga el AC Milán frente al Bari. Brescia se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 26 unidades.

*Mejor jugador del Brescia: Michele Arcari
*Mejor jugador del Inter de Milán: Júlio César

*Datos:
  • Brescia no derrota al Inter de Milán como local desde el año 2001.
  • La última victoria del Brescia sobre el Inter de Milán fue el año 2004 por 1 - 0. El gol en esa oportunidad lo marcó Roberto Baggio.
  • Estadio Mario Rigamonti, 24.000 espectadores aprox.
*Datos de ESPN y SigueElDeporte

Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario