sábado, 19 de marzo de 2011

El cansancio pudo más que la ambición


En un duelo jugado con mucho ritmo durante el primer tiempo, pero que debido al cansancio dejó sin piernas a ambas escuadras, O'Higgins y la Universidad de Chile igualaron a un tanto, en el esperado choque disputado en Rancagua.

Fue el cuadro dirigido por Ivo Basay el que marcó diferencias en el inicio del partido, con sendos ataques dirigidos por Boris Sagredo y Guillermo Suarez. El dominio dio sus frutos en el minuto 8, tras un remate del argentino que dejó sin chances a Johnny Herrera. Los de Sampaoli buscaron darle su ritmo al encuentro, pero la presión de los rancagüinos fue constante durante toda la primera fracción, dejandole sólo minimas oportunidades a Puch y compañía. En el final del primer tiempo, Felipe Seymour tuvo la más clara para los "azules", con un remate que apenas se fue sobre la portería de Luis Marín. 

Un remate potente de Edson Puch, a los 3 minutos del complemento, decretó el empate de los "azules", que de ahí en más intentaron quedarse con el partido para así acercarse a Universidad Católica, que anoche derrotó a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo.

Pero los intentos universitarios y rancaguinos no tuvieron suerte, todo esto sumado a que ambas escuadras se quedaron sin piernas tras el ritmo de la primera mitad, que tuvo como principal lugar de juego la mitad de la cancha. Al final, un empate entre la sensación del Torneo, O'Higgins, y el cuadro que ha querido imponer un ritmo de juego basado en el ataque, la Universidad de Chile. 


Otros resultados:

Ñublense 1 - 0 Unión San Felipe
Unión Española 3 - 0 Deportes Iquique
Universidad Católica 2 - 1 Santiago Morning
Huachipato 0 - 4 La Serena (Jugándose el 2do. Tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario