jueves, 17 de marzo de 2011

Europa League: Clasificados para cuartos de final.



Hoy se definieron los clasificados a los cuartos de final de la Europa League. Por primera vez en la historia de la competición no habrá equipos ingleses, italianos, franceses o alemanes en esta ronda. Además, ambos chilenos que quedaban en competencia quedaron eliminados. El sorteo de las parejas de cuartos se realizará el viernes.


Porto 2 - CSKA 1 (Global 3-1)


Mark González ingresó en el minuto 73, pero no pudo dar vuelta la derrota de su equipo.  Hulk (1') y Guarín (24') anotaron para el Porto. Tosic (29') puso el descuento. 


Liverpool 0 - Braga 0 (Global 0-1)




En Portugal, el Braga había ganado por la cuenta mínima, por lo que se esperaba que los ingleses dieran vuelta la eliminatoria en Anfield. Pero los "reds" tuvieron un partido gris y no pudieron anotar, quedando eliminados del certamen. 

Rangers 0 - PSV Eindhoven 1 (Global 0-1)




Era la eliminatoria más abierta, ya que en la ida habían empatado sin goles. Los holandeses lograron la clasificación con un gol de Lens en el minuto 14. 

Spartak 3 - Ajax 0 (Global 4-0)

Los holandeses no tuvieron opción de remontar la derrota en la ida y volvieron a perder, esta vez por 3 goles a 0. Kombarov (21'), Welliton (30') y Alex (54') fueron los goleadores de la jornada. 

* LINK para ver los goles del partido. 

Zenit 2 - Twente 0 (Global 2-3)

Los rusos estuvieron a punto de la hazaña pero les faltó un gol para empatar la serie. Shirokov (16') y Kerzhakov (38') anotaron los tantos del partido. 

PSG 1 -  Benfica 1 (Global 2-3)

Los portugueses se pusieron en ventaja en el minuto 27 a través de Gaitán. Los locales empataron en el 35' por intermedio de Bodmer

Manchester City 1 - Dinamo Kiev 0 (Global 1-2)


El equipo inglés quedó eliminado a pesar de su victoria en casa, ya que en Ucrania había perdido 2 a 0. Kolarov anotó en el minuto 39. Mario Balotelli se fue expulsado en el 36'. 

*LINK para ver el gol del City. 

Villarreal 2 - Leverkusen 1 (Global 5-3)




Rossi fue la figura del equipo español. El italiano estuvo en la asistencia del primer gol y marcó en el (61').  Santi Cazorla anotó en el 33'. El descuento alemán llegó a 10 minutos del final por intermedio de Derdiyok. Arturo Vidal no jugó por estar suspendido. 


*Fuente: uefa.com


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario