domingo, 10 de abril de 2011

Bravo no pudo contra el Atleti

Los "Colchoneros" fueron claramente superiores a su rival

Atlético de Madrid supero claramente a la Real Sociedad por 3 - 0 en el estadio Vicente Calderón. El cuadro de la capital española dominó a su rival de principio a fin y pudo llevarse una victoria más abultada de no ser por la gran actuación del meta chileno Claudio Bravo.

Los "Colchoneros" desde el arranque se hicieron sentir en área rival, a los 5' y 6' pudieron abrir la cuenta, pero Bravo estuvo soberbio para evitar el grito de Gol. No obstante, no pudo a los 12' cuando Luis Fiipe lo fusiló con un tremendo zurdazo en el área que entró por el ángulo. La Real Sociedad intentó una tímida reacción, pero lo básico y predecible de su juego le hacían fácil la tarea a la defensa local.

Atlético de Madrid dominaba el balón y se creaba buenas opciones para aumentar la ventaja, hasta que en los 45' José Antonio Reyes desborda por izquierda y ante la salida de Bravo centra al punto penal para que Mario Suárez solo tenga que empujarla y marcar el 2 - 0. Justo premio para un equipo que mostró muchas variantes en ataque durante la primera mitad.

El segundo tiempo mostró al local esperando más en su campo y a la visita presionando en busca del descuento, sin embargo, Aguero y compañía se mostraban muy peligrosos en el contragolpe. Claudio Bravo estuvo impecable en varias oportunidades para evitar el gol rival, pero su resistencia se vería superada a los 78' cuando un rápido contragolpe del "Kun" Aguero es finiquitado de gran forma por el jugador argentino para decretar el 3 - 0 final.

Gran victoria del cuadro local, que con este resultado se ubica el el 6º lugar de la clasificación, quedando en puestos de Europa League. Mientras que la Real Sociedad sigue en su caída libre y se queda con 35 puntos en la 14ª posición.

* Mejor jugador del Atlético de Madrid: José Antonio Reyes y Sergio Aguero.
* Mejor jugador de la Real Sociedad: Claudio Bravo.

* Datos:
  • Primer gol oficial de Luis Filipe por el Atlético de Madrid en su partido número 29.
  • Primer gol oficial de Mario Suárez por el Atlético de Madrid en su partido número 34.
  • Sergio Aguero marcó su primer gol como capitán del Atlético de Madrid, lleva 13 en la temporada.
  • Estadio Vicente Calderon, 49.500 espectadores aprox.
* Datos de ESPN y Mister Chip.

Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario