domingo, 10 de abril de 2011

Resumen fecha 32 Serie A italiana.


Milan sigue como puntero de la Serie A tras su triunfo como forastero ante la Fiorentina. El equipo "rossonero" se puso en ventaja en el minuto 8 con gol del holandés Seedorf. Cuatro minutos ante de que terminara el primer tiempo, Pato alargó la ventaja. El descuento para la "Fiore" llegó en el 80', por intermedio del peruano Vargas. Con este resultado el Milan llega a 68 puntos y se mantiene líder en solitario.

Su más cercano perseguidor es el Napoli, quien venció al Bologna como visitante. A pesar de que no contaron con su máximo goleador Edison Cavani, los napolitanos vencieron con anotaciones de Mascara (30') y Hamsik, de penal, en el 45'. Con este resultado llegan a 65 puntos y se ubican segundos en la tabla. 

Lazio se vio beneficiado con la derrota de Udinese el día sábado, y gracias a su triunfo sobre el Parma, subió a la cuarta posición. Con goles de Hernanes (23') y Floccari (77'), el equipo de la capital llegó a los 57 puntos. Parma sin embargo, sigue en los últimos lugares de la tabla. También en el fondo se encuentra el Cesena de Luis Jiménez, que sumó un punto de oro en su visita al Palermo. El equipo "rossa" llegó a estar en ventaja de 2 a 0, con goles de Kurtic (5') y Mauricio Pinilla (36'). Todo se pudo peor para el Cesena con la expulsión de dos de sus jugadores. El milagro llegó en el minuto 90, cuando Parolo puso el primer descuento. Segundos después, Giacchetini marcó el 2 a 2 que le permite a su equipo seguir luchando por la permanencia en Serie A. Palermo quedó 8vo con 44 unidades y el Cesena antepenúltimo con 31. 

Todos los resultados:

Juventus 3 - Genoa 2 (LINK para ver los goles) 
Bari 1 - Catania 1
Bologna 0 - Napoli 2 (LINK para ver los goles
Cagliari 1 - Brescia 1
Lazio 2 - Parma 0
Palermo 2 - Cesena 2
Sampdoria 1 - Lecce 2
Fiorentina 0 - Milan 2 (LINK para ver los goles)
Inter 2 - Chievo 0
Udinese 1 - Roma 2


Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario