lunes, 28 de febrero de 2011

Milan se afianza como puntero en Italia.



El encuentro entre Milan y Napoli cerró la fecha 27 del Calcio italiano. El partido era atractivo porque ambos se jugaban la punta del torneo. Los locales llegaron como líderes, pero si el Napoli conseguía la victoria igualaba al equipo de Allegri

Sin embargo, el juego mostrado no se condijo con dos equipos que lideran un campeonato. En el primer tiempo, los locales no tuvieron ideas claras y abusaron del pelotazo. Pato e Ibrahimovic siempre recibieron  el balón de espaldas al arco y no tuvieron ocasiones claras de gol. El Napoli no jugaba mejor y parecía estar conforme con el 0 a 0. Cavani estuvo aislado y siempre marcado por tres hombres del Milan. 

En la segunda mitad los locales mejoraron lo suficiente para ganar el partido. En el 48', Zlatan marcó de penal el 1 a 0. Robinho tuvo la segundo cifra pocos minutos después, pero los reflejos del portero salvaron al Napoli. Boateng ingresó por Robinho en el minuto 62, y el volante marcó el 2 a 0 quince minutos después. El brasileño Pato liquidó el partido en el minuto 80. 

El resultado fue premio para el equipo que intentó buscar la victoria, sin ser brillante. El Napoli no tuvo ganas ni fútbol, y perdió por una diferencia de tres goles por primera vez desde Septiembre de 2009. Milán es puntero con 58 unidades, seguidos por el Inter con 53 y el Napoli con 52. 


* Link para ver los goles del Milan.


Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario