lunes, 28 de febrero de 2011

Resumen fecha 3 del fútbol argentino.

River festeja
River Plate fue el gran ganador de la tercera fecha del Campeonato argentino. Los dirigidos por J. J. López derrotaron a Independiente, en Avellaneda, con gol del "tanque" Pavone en los últimos minutos del encuentro. Este triunfo les permite a los "millonarios" alejarse de la zona de promoción y llegar a la punta del torneo con 7 unidades. 

El que también tiene 7 puntos es Olimpo de Bahía Blanca, a pesar de su empate 3 a 3, de local, ante Godoy Cruz.  Racing volvió al triunfo y venció como visita a San Lorenzo. "La Academia" comenzó perdiendo el encuentro, pero el colombiano Teófilo Gutiérrez se encargó de marcar en dos oportunidades y se llevó los tres puntos a Avellaneda. Boca Juniors sigue sin encontrar el equipo y no pasó del empate frente a All Boys en la Bombonera. No jugó Juan Román Riquelme, que fue excluido de la convocatoria por el técnico "xeneize"

La sorpresa de la jornada estuvo en la ciudad de La Plata. Banfield venció por 1 a 0 a Estudiantes, que había ganado en sus dos primeros partidos. El "taladro" consiguió su primera victoria y llegó a las 4 unidades en el torneo. Velez igualó a un gol  de visita ante Argentinos.  La fecha se completa hoy con dos encuentros: Huracán recibe a Arsenal y Tigre hace lo propio con Newell's

Tabla de posiciones

1.-  Olimpo           7 Pts.
2.- River Plate       7
3.- Lanus              6
4.- Racing             6
5.- Estudiantes      6
6.- Godoy Cruz    4
7.- San Lorenzo   4
8.- Gimnasia         4
9.- Colón             4
10.- Banfield        4
11.- All Boys       4
12.- Boca Juniors   4
13.- Newell's Old Boys  3
14.- Arsenal          3
15.- Argentinos     3
16.- Velez             2
17.- Independiente 2
18.- Huracán         1
19.- Tigre              1
20.- Quilmes          0


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario