miércoles, 2 de marzo de 2011

Mourinho disparó contra todo.


José Mourinho vuelve a hacer noticia por sus declaraciones. En la conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Málaga, el portugués se quejó nuevamente por el calendario de partidos de la Liga. El técnico siente que se favorece al Barcelona y que su equipo ha sufrido varias desventajas. "No son quejas, son verdades", dijo "Mou". 

Pero lo más polémico de la conferencia fueron sus dichos sobre Manuel Pellegrini. El chileno declaró que su Madrid llevaba más puntos que el portugués a este misma altura la temporada pasada. Mourinho no se quedó atrás y contestó: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa  y en la primera eliminatoria de octavos de Champions".  Además añadió: "Lo mismo no va a pasar, ¿sabes por qué?, porque si el Real Madrid me hecha, yo no voy a entrenar al Málaga. Voy a entrenar a un grande de Inglaterra o Italia".

¿Y que dijo Pellegrini?


El chileno no quiso comentar las declaraciones de su colega y dejó en claro que para él el partido no es una revancha. "Normalmente no comento la opinión de los colegas. A mi me da mucho orgullo dirigir al Málaga, especialmente en las circunstancias que vine: para salvar al equipo". Con respecto al partido añadió que era "un partido más" y que "El Real Madrid tiene un potencial futbolístico muy importante. Vamos a intentar hacer un partido ordenado en la parte ofensiva y en la defensiva. Vamos a hacer  lo que normalmente hacemos cada domingo"


La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Mourinho dijo algo que no fuera verdad?, ¿Es el Málaga un equipo grande de Europa?, La gente quiero escuchar declaraciones políticamente correctas, no la verdad. Y  como dijo Mourinho, él no es un hipócrita. 


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario