lunes, 31 de enero de 2011

Fernando Torres es nuevo jugador del Chelsea.

Ahora lo van a aplaudir. 

Hoy es el último día para realizar fichajes de invierno en Europa, y la locura en Inglaterra ha sido tremenda. Muchas ofertas y contratos millonarios tuvieron a los periodistas deportivos muy atentos de lo que acontecía. La noticia más potente, es la incorporación de Fernando Torres al Chelsea. El "niño", que llegó a Liverpool en el 2007, ya está en Londres para firmar con los "blues" un contrato por 50 millones de libras (58 millones de euros). La noticia enfureció a los hinchas "rojos", que comenzaron a quemar camisetas de su ex delantero centro. 

Pero no fue el único fichaje que se cerró. El Liverpool contrató a Andy Carroll, proveniente del Newcastle, por 35 millones de libras. Así, se convierte en la mayor transferencia de un jugador inglés dentro de la Premier. David Luiz, brasileño que jugaba en el Benfica, llega al Chelsea de Ancelotti por 20 millones de Libras. El ruso Abramovich  pretende recuperar el nivel del equipo y volver a pelear la Liga. 

Se supone que no habrá más novedades, pero habrá que estar atento hasta el último minuto del mes. 

* Datos:
  • El fichaje de Torres es el sexto mayor precio que se ha pagado por un jugador en la historia. Está detrás de Cristiano, Zidane, Zlatan, Kaká y Figo. 
  • Fernando anotó 65 goles por Premier League mientras estuvo en Anfield Road. 

Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario