martes, 1 de febrero de 2011

Manchester United obtiene sólido triunfo

Manchester United recibía al Aston Villa en Old Trafford, por una nueva fecha de la Premier League inglesa. Los hombres de Sir Alex Ferguson golpearon al comienzo y final del primer lapso, supiendo aprovechar esta ventaja para lograr una buena victoria de 3 - 1, ante un aguerrido rival.

Las cosas no pudieron partir mejor para los locales. Edwin Van der Sar ve a la zaga visitante saliendo y manda un pase largo y preciso a Wayne Rooney, que aguanta la marca y fusila al meta Friedel. 1 - 0 y solo iban 48 segundos de juego. La visita intentó una reacción, pero Vidic y Ferdinand no estaban para pasar zozobras en defensa.

El partido tenía un gran ritmo, en donde el "ManU" tenía un leve predominio del juego. Varias ocasiones tuvo el local para ampliar la ventaja, pero Friedel jugaba un gran encuentro. Ya en los descuentos, Nani mete un pase profundo en diagonal, que Rooney aprovecha para marcar el 2 - 0 con un zurdazo colocado.

No obstante, Aston Villa salió el segundo tiempo en busca del descuento y logró poner en aprietos al local. Corrían los 58' y Darren Bent aprovecha un centro rasante de Stewart Downing para marcar el descuento y la incertidumbre en las cerca de 75.000 personas asistentes al partido. Poco después, Albrighton saca un derechazo potente que contiene de gran forma Van der Sar, la visita estaba cerca del empate.

Pero nuevamente apareció Rooney, aguantando una pelota en el área y cediendo para Vidic, quien saca un derechazo con mucha comba al segundo palo. Golazo para el 3 - 1 y el delirio de la afición local.

Los visitantes siguieron atacando. Dunne cabeceó un corner de Downing, que se fue por muy poco. Luego, Ashley Young sacó un derechazo que golpeó el travesaño. Aston Villa no estaba dispuesto a rendirse, pero no sería suficiente.

Manchester United mantiene su ventaja de 5 puntos sobre el Arsenal y se afianza en la cima de la tabla. Mientras que Aston Villa se situa en la medianía de la clasificación.

*Mejor jugador del Manchester United: Wayne Rooney y Ryan Giggs.
*Mejor jugador del Aston Villa: Stewart Downing y Darren Bent.

*Datos:

  • Aston Villa ha derrotado 1 sola vez a Manchester United, jugando en Old Trafford.
  • Manchester United es el único invicto de la Premier League.
  • Estadio Old Trafford, 75.256 espectadores.
*Otros resultados:
Arsenal 2 - Everton 1
Sunderland 2 - Chelsea 4
West Bromwich Albion 2 - Wigan Athletic 2

Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario