domingo, 3 de abril de 2011

El Málaga se sigue hundiendo.



El Málaga de Manuel Pellegrini sumó una nueva derrota en su vista a la ciudad de Valencia. El Levante fue contundente y aprovechó todos los errores defensivos de los de Andalucía. El uruguayo Stuani anotó dos goles y le permite a su equipo acercarse a puestos de copas europeas.

La visita comenzó el juego con buena actitud y en busca de la apertura del marcador. Pero en la primera llegada del Levante, Stuani anotó el 1 a 0. Pase entre líneas, el uruguayo se acomodó y definió con la derecha. Tres minutos después, la defensa del Málaga perdió la pelota en la salida y Suárez anotó de cabeza tras centro desde la derecha. A los locales le bastaron 10 minutos para conseguir una ventaja cómoda y para derrumbar anímicamente al equipo de Pellegrini. El Málaga es un equipo partido, que de media cancha hacia adelante muestra actitud, pero hacia atrás derrocha pasividad, torpeza y mediocridad. Stuani estuvo cerca del tercero en el minuto 26, pero no alcanzó a llegar por centímetros a conectar un centro de Juanlu. La más clara para los visitantes llegó en el 27, con un tiro libre de Duda que Munua pudo sacar cuando se colaba en un ángulo.

En el segundo tiempo, el Málaga comenzó dominando y consiguió el descuento en el minuto 61. Fernández recibió por el centro, se sacó a su marca con una media vuelta y definió con la zurda. El gol le dio cierta "emoción" a un partido que era chato. Las esperanzas de los hinchas de Málaga se fueron a negro cuando Stuani marcó el tercero de la tarde en el 71. Otra vez errores defensivos que el uruguayo estuvo atento para aprovechar. El equipo dirigido por Pellegrini siguió intentando, pero nada se concretó. Con este resultado, el Levante llegó a 38 puntos y se ubica décimo, a cuatro puntos de puestos de copas europeas. El Málaga por su parte, se sigue hundiendo y quedó penúltimo con 29 unidades.  

*Dato:

  • Por primera vez en la historia, Levante consigue 11 victorias en una Liga en Primera División. (dato de @laligaennumeros)
Otros resultados:

Deportivo 2 - Mallorca 1
Espanyol 1 - Racing 2


Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario