domingo, 3 de abril de 2011

Resumen fecha 31 del Calcio.

Cavani 

Napoli tuvo un partido de infarto y pudo dar vuelta un 0 a 2 ante la Lazio. La gran figura del partido fue el uruguayo Cavani, quien anotó tres goles, incluido el del triunfo en el minuto 88. Con este resultado, Napoli asciende a la segunda posición y queda a 3 unidades del líder Milan. 

El Udinene de Aléxis Sánchez y Mauricio Isla no pudo en su visita al Lecce y terminó perdiendo por 2 goles a 0. Ambos tantos locales los marcó Bertolacci, en los minutos 48 y 65. No fue un buen partido para los de Udine, que terminaron con una racha de 13 partidos sin perder. Ahora se ubican en la cuarta posición, a 9 puntos del líder. 

El Palermo fue goleado en su visita al Catania por 4 goles a 0. El equipo de Simeone consiguió una victoria importante que le permite seguir alejándose de los puestos de descenso. Palermo quedó octavo en la tabla con 43 puntos. Mauricio Pinilla jugó los 90 minutos. 

Por último, el Cesena empato de local frente a la Fiorentina. Luis Jiménez abrió el marcador en el minuto 18, pero Gilardino (35') y Montolivo (69') adelantaron a la visita. Caserta logró la igualdad a cuatro minutos del final. El Cesena sigue en puestos de descenso con 30 unidades. 

Otros resultados:

Chievo 0 - Sampdoria 0
Genoa 0 - Cagliari 1
Parma 1 - Bari 2

*Para ver el resumen del Derby de Milán, Aquí. 

*Link para ver los goles del Napoli. 


Don Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario