lunes, 4 de abril de 2011

Resumen 8va fecha campeonato argentino.



River Plate venció como visitante a Quilmes y comparte la punta con Estudiantes. El equipo "millonarios" anotó el único gol del partido en el minuto 13, tras una excelente jugada que incluyó 11 toques y terminó con la definición de Ferrari en la boca del arco. Con este resultado, el equipo de J.J. López también se aleja de los puestos de descenso y va sumando confianza para instalarse en los puestos de avanzada. 

San Lorenzo perdió sorpresivamente como local ante Colón por 2 goles a 1. Los goles de la visita los marcó Lucas Acosta en los minutos 19 y 35. Carmona puso el descuento para el "ciclón", que perdió la oportunidad de quedar como puntero del campeonato. Con este resultado, Colón mantuvo su invicto como forastero y se ubica octavo a dos puntos del líder. 

Racing no se recupera y sufrió su tercera derrota consecutiva. Esta vez fue ante Tigre en Avellaneda. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se puso en ventaja en el minuto 23 a través de Pernía. Racing intentó el empate y tuvo ocasiones, pero antes del descanso sufrió la expulsión de Lucas Licht. Tigre volvió a marcar en el 51', por intermedio de Stracqualursi, y manejó el resultado hasta el final. El descuento de Yacob en el minuto 76 no alcanzó y la "Academia" se estanca en el noveno lugar. 

Vélez consiguió un triunfo en su visita a Olimpo de Bahía Blanca. Los goles del "fortín" fueron obra de Álvarez (1') y Papa (51'). Para los locales anotó Rolle de penal en el minuto 39. Con este resultado, Vélez consiguió su cuarta victoria en fila y Olimpo volvió a la zona de promoción. 

Por último, el Boca de Falcioni venció a Estudiantes en la Bombonera por 2 goles a 1. Hernán López pudo en ventaja al "pincha", en el minuto 7, pero Román Riquelme igualó las acciones en el cuarto de hora con tiro libre impecable que dejó sin opción a Orión. En la segunda mitad, Palermo fue sustituido por Viatri, y este no defraudó anotando el gol de la victoria en el minuto 89. Segunda victoria consecutiva para el equipo "xeneize"  que comienza a alejarse de los últimos puesto de la tabla. 

Resultados:

Godoy Cruz 3 - Huracán 1
Gimnasia 1 - Independiente 2
All Boys 0 - Lanús 0
Newell's 2 - Arsenal 2
Banfield 0 - Argentinos 2

Tabla de posiciones:

1.- Estudiantes       15 pts
2.- River Plate        15 pts
3.- Godoy Cruz      14 pts
4.- Vélez                 14 pts
5.- Argentinos          14 pts
6.- San Lorenzo       13 pts
7.- Olimpo               13 pts
8.- Colón                 13 pts
9.- Racing                12 pts
10.- Banfield            12 pts
11.- Lanús               11 pts
12.- Tigre                11 pts
13.- Independiente   10 pts
14.- Huracán            10 pts
15.- Boca                 10 pts
16.- Arsenal               9 pts
17.- Gimnasia             8 pts
18.- Newell's              5 pts
19.- All Boys              5 pts
20.- Quilmes               2 pts


Don Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario